Talleres se impuso ante el Cervecero en Remedios de Escalada

Los conducidos por Rodolfo Della Picca vencieron este sábado 1-0 a Quilmes, en un nuevo amistoso de pretemporada.

Foto: Prensa Quilmes.

Talleres de Remedios de Escalada obtuvo un triunfo 1-0 este sábado ante Quilmes, en un encuentro amistoso que se desarrolló en Timote y Castro, como parte de la puesta a punto del albirrojo para el torneo de la Primera B.

El único tanto para el albirrojo lo anotó Ignacio Ruano, jugador que es refuerzo y se sumó hace pocas semanas al plantel del Tallarín.

En paralelo, los conjuntos alternativos de ambas instituciones se midieron en un segundo turno y fue triunfo 1-0 para la visita.

Jornada amistosa

Talleres insiste en el objetivo de encontrar la mejor versión de cara al próximo torneo. En esta oportunidad el albirrojo se midió ante un conjunto de peso de la Primera Nacional, como lo es Quilmes.

En el primer encuentro se vio un buen funcionamiento del equipo, por lo que los conducidos por Della Picca otra vez obtuvieron un buen resultado. El autor del único gol en los dos tiempos de 30 minutos fue Ruano, quien arrancó con el pie derecho su estadía en Remedios de Escalada.

La formación inicial del combinado local estuvo compuesta por: Ezequiel Cacace: Luis Monge (Nicolás Malvacio), Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Fabian Montserrat, Gonzalo Cozzoni, Iván Becker e Ignacio Ruano: Dylan Vergara y Alejandro Noriega.

Posteriormente se desarrolló otro ensayo en el que participaron los suplentes. La suerte en esta oportunidad estuvo del lado del Cervecero que se impuso con el tanto de Brandon Obregón.

Los once que salieron a la cancha para Talleres fueron: Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Martín Rio, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Luciano Arcuri, Lucas Barrientos, Milton Cantero y Lautaro Fernández : Enzo Lopez y Juan Miritello.