Temperley y Brown ya conocen sus rivales para la Primera Nacional

El Gasolero integra la Zona A, mientras que el Tricolor ocupa la Zona B.

La Primera Nacional sorteó este jueves los grupos que conforman la categoría en esta temporada 2021. De esta manera, Temperley y Brown de Adrogué, los representantes de la Región en la divisional, ya tienen a sus rivales.

El torneo, que comenzará en la semana del 13 de marzo, se divide en dos zonas de 17 y 18 equipos respectivamente. Los ganadores de cada una jugarán una final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Para el segundo ascenso, se definirá por Reducido.

El Celeste integra la Zona A del campeonato junto a Atlanta, Deportivo Riestra, Tigre, Nueva Chicago, Estudiantes (BA), Almirante Brown, Alvarado, Chacarita, Quilmes, Agropecuario, Estudiantes (RC), Belgrano, Deportivo Maipú, San Martín (T), Gimnasia (M) y Mitre (SdE).

El debut del Gasolero se producirá en la fecha 2, ya que la primera jornada tendrá “fecha libre”. En consecuencia, visitará a Deportivo Maipú, con fecha y horario a confirmar.

Por su parte, el Tricolor ocupa la Zona B con Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Villa Dálmine, Gimnasia (J), Independiente Rivadavia, Güemes (SdE), San Martín (SJ), Instituto, Atlético Rafaela y Guillermo Brown(PM).

Por la primera jornada de la Primera Nacional, Brown recibirá en el Lorenzo Arandilla a Guillermo Brown de Puerto Madryn, también con fecha y horario a confirmar.