Lomas: Para Villalba, fue “escueto” el discurso de Insaurralde

El concejal por Juntos por el Cambio también cuestionó que "hubo un olvido de todo lo que hizo" la gestión macrista a nivel nacional y provincial hasta 2019.

El concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Jorge Villalba consideró “escueto” el discurso con el que el intendente Martín Insaurralde abrió el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante al  tiempo que criticó que “hubo un olvido de todo lo que hizo” la gestión macrista a nivel nacional y provincial hasta 2019.

“En la parte de seguridad habló de la cantidad de móviles que llegaron a Lomas de Zamora, la cantidad de choferes que se contrataron, pero no habló de la articulación de la Nación y la Provincia en cómo sería la estructura del trabajo”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región. “También nombró que iban a llegar cámaras nuevas y hace años estamos escuchando eso pero nunca vinieron”, advirtió.

Asimismo planteó que el jefe comunal “habló de obras que se dieron casi terminadas en el gobierno de (la ex gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, que en 2016 estaban casi paradas”. “Parece que hubo un olvido de todo lo que hizo”, disparó y ejemplificó con la obra del Arroyo del Rey.

Expectativas

Por otra parte, Villalba expresó sus expectativas para el nuevo período de sesiones. “Uno pone todas las expectativas generando proyectos y propuestas. Si hay algo que nos ha caracterizado a Juntos por el Cambio es acercar problemas de los vecinos”, recalcó.

Evaluó, además, que será un año que “va a tener sus matices” ya que habrá elecciones. “Ya hemos pasado otros y no hubo inconvenientes. Esperemos que lo que prime sea el vecino antes que lo político, eso es lo que uno espera”, sostuvo.

Y sentenció: “Si las propuestas son de cara al vecino y para beneficiar al vecino, sin dudas que vamos a estar acompañando”.