Talleres: “Hacer goles ayuda mucho en lo anímico”, resaltó Godoy

El marcador central de Talleres y goleador en el triunfo ante Deportivo Merlo celebró los tres puntos obtenidos. "Todos los partidos encontramos un poco más la idea", afirmó.

Foto: Prensa Talleres.

Cristian Godoy atraviesa un buen momento en Talleres de Remedios de Escalada. El marcador central fue el autor de dos tantos en la victoria 3-1 sobre Deportivo Merlo, en lo que tradujo la primera presentación del equipo en Timote y Castro.

“Estoy contento porque sirvió para dejar los tres puntos en nuestra cancha. Hacer valer el empate que trajimos de San Miguel era fundamental. Era un encuentro complicado y por suerte lo pudimos sacar adelante”, afirmó el defensor, en charla con Info Región.

Por otra parte, sobre la importancia de llegar al arco rival, comentó: “Hacer goles ayuda mucho en lo anímico, tanto en lo individual como al resto del grupo. Somos una defensa que juega hace varios partidos juntos, eso nos hace estar más seguros y afianzados”.

Comienzo alentador

El Tallarín de Rodolfo Della Picca obtuvo cuatro puntos en sus primeras dos actuaciones en el campo (en la fecha inaugural de la Primera B Talleres cumplió su jornada libre). El saldo es positivo, asimismo también destacan el rendimiento del equipo.

Al respecto, Godoy mencionó: “Todos los partidos encontramos un poco más la idea que nos pide el entrenador, a medida que vayan pasando los encuentros vamos a mostrar nuestra mejor versión”.

En lo personal y su aporte, agregó: “La pelota parada es uno de los fuertes nuestros, se me venía negando, tuve una con San Miguel en la que pasó muy cerca. Ahora pude convertir y me pone muy contento”.

Además, reconoció que “la categoría es muy pareja” por lo que apuntó a conseguir “un buen colchón de puntos” en el inicio de la temporada. “Nos va a permitir estar arriba más adelante”, indicó.

Lo que viene

Por la fecha 4 del torneo el Tallarín visitará a Flandria en lo que será su segundo cruce fuera de casa, con el desafío de obtener los tres puntos y estirar el invicto.

“Será un rival durísimo, es un equipo que se reforzó bien y cuenta con una cancha grande. Esperemos hacer un buen trabajo y quedarnos con la victoria”, sentenció Godoy.