Sainz y el arranque de Talleres: “La sensación es agridulce”

El defensor lamentó el empate sobre el final como visitante de San Miguel, al tiempo que ya piensa en el cruce del domingo ante Deportivo Merlo: “Hay que darle valor a este empate con un triunfo de local”.

Foto: Club Atlético Talleres ( RE)

Talleres de Remedios de Escalada comenzó su camino por la Primera B con un empate 1-1 como visitante de San Miguel, por la fecha 2 del certamen (el albirrojo cumplió jornada libre en la apertura de la temporada). El equipo arrancó en ventaja pero la expulsión de Dylan Vergara condicionó el cierre del encuentro y el dueño de casa llegó a la parda faltando poco para el cierre.

La sensación es agridulce por cómo se dio el partido. Jugamos mejor, pero la expulsión nos condicionó. La idea es ir de menor a mayor, sumar y mejorar con el correr de los partidos”, indicó Nicolás Sainz en contacto con Info Región.

Pasar de página

Si bien el Tallarín estuvo cerca de conseguir los tres puntos, la igualdad fuera de casa puede ser un inicio importante de conseguir buenos resultados en Timote y Castro. “Siempre es importante sumar, hay que darle valor a este empate con un triunfo de local”, reconoció el marcador central.

Por otra parte, ya pensando en el duelo del domingo ante Deportivo Merlo, Sainz analizó: “Sabemos que es un equipo duro, hicieron un muy buen torneo en el ascenso y cuentan con buenos jugadores. El fútbol argentino es muy parejo, quedó demostrado en la Copa Argentina. Somos conscientes que vamos a tener que trabajar porque es un partido complicado”.

Además, valoró el tiempo de trabajo para “ajustar” el funcionamiento: “Nos tocó una semana larga para poder corregir los errores que hubo y sumar en confianza con las cosas que hicimos bien. Nos preparamos de la mejor manera para el partido del domingo”.

Por último, hizo hincapié en el retorno a casa, pese a la ausencia de público: “Siempre nos gusta jugar de local, nos queremos hacer fuerte en Escalada y con un triunfo acomodarnos rápidamente en el torneo”.