Brown: Homenajes y aprobación de convenios, los ejes de una nueva sesión

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal las actividades en el marco del 2 de Abril como la Vigilia y Marcha de las Antorchas de Brown por la Memoria, y la Caravana Malvinera.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown tuvo su segunda sesión ordinaria en el año en la que a pocos días del conmemorar el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, declaró de Interés Municipal las actividades en el marco del 2 de Abril, como la Vigilia y Marcha de las Antorchas de Brown por la Memoria y la Caravana Malvinera browniana.

Además, el Cuerpo convalidó diversos convenios suscriptos por el Ejecutivo Municipal y aprobó la creación del Consejo Municipal para la regularización y fortalecimiento de las instituciones de bien público, destinado a ampliar y profundizar el apoyo a las entidades.

En otro orden, dentro de la agenda propuesta en el “Mes de la Mujer”, se impuso el nombre de “Paseos de la Mujer y las Disidencias” al tramo comprendido por 4 boulevares sobre las calles Miguel Diomede desde Santiago Bradley hasta Ramón Miró, límite de las ciudades de Burzaco y Malvinas Argentinas.