Desconociendo el decreto presidencial, General Pueyrredón no cierra oficinas públicas

Se estipuló el trabajo remoto en la administración pública, desde hoy y hasta el miércoles.

El Gobierno dispuso el trabajo remoto, desde hoy y hasta el miércoles, en las oficinas de la administración pública para frenar el avance del coronavirus, pensando especialmente en Semana Santa.

Desconociendo el decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, Mar de Plata aclaró que no cerrarán las oficinas públicas. “Ya todos aprendimos cómo cuidarnos”, aseguró el intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro.

“Quiero aclararles que ninguna oficina municipal va a cerrar. Ya todos aprendimos cómo cuidarnos y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio seguiremos controlando que se cumplan los protocolos, y tenemos que continuar las tareas previstas”, aseguró esta mañana.

Y advierte: “Vamos a seguir arreglando las calles, instalando semáforos, luminarias y cámaras, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario para mejorar la calidad de vida de cada vecino. No podemos parar la ciudad”.

Vale recordar que ayer el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, advirtió que se duplicaron los contagios, teniendo en cuenta los datos del pasado domingo y de la semana anterior. Recomendó salir sólo en caso de necesidad.