“Tenemos que evitar el cierre de la actividad económica”, pidió Grindetti

El Intendente pidió a la comunidad reforzar las medidas preventivas para frenar el avance del coronavirus y "cuidar el trabajo".

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, bregó por reforzar los cuidados ante el avance del coronavirus para “cuidar el trabajo”. “Tenemos que evitar el cierre de la actividad económica”, aseguró, en el marco de una visita a una fabrica de Valentín Alsina.

“Tenemos que evitar el cierre de la actividad económica, los empresarios y comerciantes saben cómo cuidarse y cuidar a sus trabajadores”, aseguró en el marco de una visita a la firma “Play Time”, que se dedica a fabricar juegos infantiles, el jefe comunal supervisó los protocolos sanitarios aplicados en la industria y abogó por cuidar la actividad económica y evitar un cese de la actividad.

Grindetti recorrió las instalaciones para controlar el buen cumplimiento de los protocolos sanitarios en plena segunda ola y ante las especulaciones de restricciones para la industria. Durante la recorrida, expresó: “Si todos aplicamos el sentido común y nos cuidamos, estoy convencido que vamos a poder cumplir el objetivo de que la producción no cierre pese al momento de la pandemia”.

“Estoy constantemente pidiéndole a los vecino que nos sigamos cuidando mucho del virus, porque es la única manera en la que además de cuidar la salud, vamos a cuidar el trabajo”, aseguró el jefe comunal.

El pasado 30 de marzo fue el propio Grindetti quien confirmó el cierre de bares y restaurantes a partir de las 2, en sintonía con la medida dispuesta por la provincia de Buenos Aires, ante el aumento de casos. En las próximas horas anunciarían nuevas restricciones, pero desde el Gobierno aclararon que no afectaría al comercio ni al esparcimiento.