Katopodis recorrió obras en Ezeiza

Visitaron los trabajos que Vialidad Nacional lleva adelante para el ensanche de la Ruta Provincial 205 en el barrio La Unión.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió distintos espacios del partido de Ezeiza, junto al intendente local, Osvaldo Granados, con quien supervisó el grado de avance de las actuaciones que el Ejecutivo nacional lleva adelante en el distrito.

En este sentido, visitaron los trabajos que Vialidad Nacional lleva adelante para el ensanche de la Ruta Provincial 205, que tienen lugar en el barrio La Unión, más precisamente en el tramo comprendido entre las calles Firpo -donde se prevé un puente peatonal-, Los Sauces y Las Margaritas, allí se realizan obras de repavimentación de calzada en concreto asfáltico y ensanche a lo largo de 2.600 metros con el objetivo de mejorar la circulación y el tránsito en la zona.

Hoy estamos llevando adelante más de 300 obras viales que integran e impulsan el desarrollo de la Argentina. Con el intendente Alejandro Granados recorrimos el ensanche de la Ruta Provincial 205, un corredor importante que va a mejorar la movilidad de la ciudad”, subrayó Katopodis, quien agregó que:. “Ezeiza es uno de los 2.300 municipios a donde vamos llegando con Plan Argentina Hace para seguir creando empleo”

Katopodis y Granados, además, visitaron el Centro Deportivo Municipal de la localidad de Tristán Suáres en donde, a través del Plan Argentina Hace, se realizan tareas de instalación eléctrica, sanitarios y trabajos de carpintería en el edificio.

También, recorrieron la nueva sede Secretaría de Salud, que funciona en el barrio Vista Linda de Tristán Suarez, y que fue puesto en valor, también, a través de Argentina Hace.

Además de las obras recorridas hoy, la cartera dirigida por el ex intendente de San Martín, lleva adelante en el distrito actuaciones en materia de saneamiento y agua , obras viales, infraestructura penitenciaria, equipamiento social, infraestructura educativa y mejoramiento urbano.

De la recorrida también participaron el gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga; el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados y la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados.