Urzi entrenó con el resto del plantel

Tuvo coronavirus pero ya recibió el alta y está a disposición de Javier Sanguinetti.

El entrenador de Banfield ya tiene a todo el plantel a disposición. Agustín Urzi se reincorporó este martes a las prácticas en el predio de Luis Guillón tras recibir el alta. Tuvo coronavirus, al igual que decenas de jugadores del Taladro, lo que lo obligó a jugar en más de una oportunidad con juveniles.

“Luego de realizarse hisopados, además de estudios cardiológicos y extracciones de sangre, Agustín Urzi recibió el alta médica y se encuentra a disposición del entrenador”, informaron desde la institución. Hoy ya estuvo con el resto de sus compañeros en el entrenamiento.

En el plantel del Taladro fueron más de 20 los casos registrados de coronavirus en el último tiempo, pero ya el 21 de abril era Urzi el único que seguía aislado por la enfermedad. Hoy, todos están a disposición de Javier Sanguinetti.

Banfield viene de ganarle a River por la Copa de la Liga Profesional y sigue en la pelea por entrar en los cuartos de final. El próximo rival será Godoy Cruz, el domingo próximo, en condición de visitante. Para lograr el objetivo, deberá obtener una victoria en Mendoza y esperar otros resultados favorables para avanzar.