Banfield: Ríos y Quinteros fueron dados de alta

El volante y el lateral izquierdo ya están a disposición del entrenador Javier Sanguinetti.

Banfield sigue recuperando futbolistas para la recta final de la Copa de la Liga Profesional. Desde la institución informaron este miércoles que el lateral izquierdo Franco Quinteros y el volante Lautaro Ríos fueron dados de alta tras haber contraído coronavirus. De esta forma, solo resta la recuperación de Agustín Urzi.

“Luego de realizarse hisopados, además de estudios cardiológicos y extracciones de sangre, recibieron el alta médica y se encuentran a disposición del entrenador Lautaro Ríos y Franco Quinteros”, anunciaron desde Banfield a través de un comunicado publicado en redes sociales.

En el plantel del Taladro fueron más de 20 los casos registrados de coronavirus en las últimas semanas, los cuales la mayoría habían recibido el alta en la previa del partido ante Platense.

En este marco, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti continúa con los entrenamientos para el partido del sábado ante Argentinos como visitante por la fecha 11 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Cuando restan tres fechas para que finalice la primera fase, el Taladro está en la séptima posición de su zona con 13 puntos y está a dos unidades de San Lorenzo, quien por el momento ocupa el cuarto puesto, el último que otorga un cupo para los cuartos de final.