“Tienda Lanús” se suma a Hot Sale

Es la plataforma en la que comerciantes y emprendedores del distrito ofrecen sus productos sin intermediarios ni comisiones.

Este lunes, martes y miércoles y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para comprar online, Tienda Lanús se sumará a la iniciativa con todos sus productos e importantes ofertas.

En la plataforma www.tienda.lanus.gob.ar comerciantes y emprendedores locales ya ofrecen sus productos sin intermediarios ni comisiones. Desde su lanzamiento cuenta con más de mil comercios y creativos que ofrecen sus productos.

En estas nuevas jornadas de ofertas, la web de venta exclusiva de productos y servicios de Lanús, se sumará con artículos para adultos y niños de diversos rubros como indumentaria, hogar y decoración, accesorios y belleza, entre otros.

Desde el Municipio resaltaron que “mediante un recorrido ágil por sus vidrieras virtuales, quienes accedan a www.tienda.lanus.gob.ar no sólo se sumarán a la iniciativa de alentar el desarrollo económico local, sino que también se beneficiarán con los importantes descuentos programados durante tres días del 10 al 12 de mayo”.