Temperley va por la recuperación ante Chacarita

Se enfrentarán en San Martín este viernes a las 17.10 por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional.

Foto: Club Atlético Temperley

Temperley afrontará este viernes un nuevo compromiso por la Primera Nacional en el que buscará un triunfo para salir de las últimas posiciones de la Zona A. Visitará a Chacarita por la fecha 10.

El encuentro se jugará este viernes desde las 17.10 en el estadio de Chacarita, ubicado en la ciudad bonaerense de San Martín, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Temperley está anteúltimo con siete unidades (solo supera a Nueva Chicago) y de las pasadas siete fechas apenas ganó una vez. En cinco de esos compromisos no hizo goles con la dirección técnica de Fernando Ruiz.

En su última presentación, el Gasolero sufrió una dura derrota en el Alfredo Beranger ante Atlanta por 3-0.

El rival

Chacarita, por su parte, luego de un mal comienzo (un punto sobre seis) sumó tres victorias consecutivas que parecieron encaminarlo a los primeros lugares pero volvió a mermar su rendimiento y suma tres fechas sin triunfos quedando a 10 unidades de la cima.

En la Zona A el puntero es Atlanta, único invicto, con 21 puntos, seguidos por Tigre con 19, Gimnasia de Mendoza con 18, Deportivo Riestra y Almirante Brown 13, Mitre 12, Belgrano y Chacarita 11.