Detuvieron a un hombre acusado de tenencia ilegal de estupefacientes y agroquímicos

Fue durante un allanamiento en Quilmes realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda detuvieron en las últimas horas en Quilmes a un hombre por tenencia ilegal de agroquímicos y estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales, “las tareas de campo desplegadas por los efectivos federales durante varios días, permitieron documentar la actividad narco criminal del acusado, estableciendo que en una vivienda  ubicada en la calle Presidente Perón al 2000 en el partido de Quilmes, funcionaba una empresa metalúrgica. En su interior, se encontraba estacionado un camión con un semi remolque donde  se encontrarían las sustancias prohibidas”. En este marco, Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes a cargo de Luis Antonio Armella, ordenó el allanamiento.

Durante la requisa, realizada junto con personal del Registro Nacional de Precursores Químicos y Dirección de la Fiscalización Vegetal del Ministerio del Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, se detuvo a un hombre, mayor de edad, y se secuestraron varios bidones de líquidos utilizados en la agroindustria como herbicidas, insecticidas y glifosatos, varias etiquetas para bidones de agroquímicos, varios frascos y potes con marihuana, una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos a bala, un revólver calibre .22  y demás elementos de interés.

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.