Banfield pretende la vuelta de Cambeses

Es el apuntado por la dirigencia para reemplazar a Iván Arboleda. Está a préstamo en Huracán pero hay una cláusula que el Taladro puede ejecutar para su retorno.

Banfield está en la búsqueda de un nuevo arquero, ante la partida del colombiano Iván Arboleda, y la dirigencia apunta a la vuelta de Facundo Cambeses, quien está a préstamo en Huracán hasta diciembre de este año.

Arboleda queda libre. Estuvimos trabajando todo el año, hace un tiempo que él tenía la necesidad de emigrar y tomó la decisión de buscar otro camino”, señaló el vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, a radio Colonia.

“El tema del arquero lo vamos a estar resolviendo en esta semana. Cambeses tiene préstamo hasta diciembre, pero en esa operación pusimos una cláusula a Huracán que en junio podíamos pedir que el jugador vuelva al club”, indicó Tucker.

Refuerzos y posibles salidas

El dirigente de Banfield recalcó que están “manteniendo la base del equipo” dirigido por Javier Sanguinetti a excepción de la partida de Arboleda y no descarta más incorporaciones.

“Joel Soñora está cerca. Una vez que se firmen los papeles lo vamos a estar anunciando. Lo que hemos cerrado son las incorporaciones de (Gustavo) Canto y de (Valentín) Barbero”, apuntó Tucker.

Asimismo, reconoció que hubo “sondeos” por Giuliano Galoppo y Martín Payero: “Por suerte tenemos un gran plantel que hoy nos permite que el mercado esté mirando a nuestro club”.