Facilidades para el pago de tasas en Ezeiza

Los beneficios para del pago adelantado y conjunto de las cuotas de julio a diciembre estará vigente hasta el 31 de este mes.

Municipio de Ezeiza

El Municipio de Ezeiza anunció que los vecinos que opten por abonar las tasas comunales correspondientes al segundo semestre de 2021 de forma semestral accederán a una bonificación del diez por ciento del monto total.

El beneficio para del pago adelantado y conjunto de las cuotas que van de julio a diciembre en las tasa de Propiedad Urbana y de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal estará vigente hasta el 31 de este mes.

En tanto, para los vecinos que mantengan deudas en alguna categoría de tasas municipales se les ofrecerá la posibilidad de saldarla sin intereses en la medida que cancelen 2021 completo.

Desde la comuna del aeropuerto recuerdan que se mantiene vigente el plan de facilidades de pago general que permite regularizar hasta en 36 cuotas.

Asimismo, advirtieron que se prorroga hasta el 20 de este mes el vencimiento de la cuota 7, correspondiente a julio, la cual le llegará a domicilio. Quienes deseen descargarla podrán hacerlo desde la web ingresando en Tasas Online – Mis imponibles.

Quienes requieran más información podrán comunicarse mediante WhatsApp al 1163084441 / 15-6324-3983 o bien a través de www.ezeiza.gob.ar.

Para realizar el trámite de manera presencial deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 14 a las dependencias municipales de Avellaneda 51, Ezeiza y ak Anexo I en J. Canale, Tristán Suarez.