Gerli: Asesinaron a un policía delante de su familia

Fue de un tiro en el pecho. El efectivo, de 58 años, prestaba servicio en la policía porteña.

Un efectivo de la División Conductas Delictivas y Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Héctor José Kuciukas, fue asesinado hoy frente a su familia por tres personas que lo interceptaron al salir de su casa en la localidad de Gerli.

El suceso ocurrió durante la mañana cuando la víctima y su familia salían de su domicilio en Cangallo al 1900 a bordo de un Logan gris y fueron interceptados por un Corsa gris en el que se trasladaban tres sujetos que, a punta de pistola, quisieron robarles.

Aún no está confirmado si lograron su objetivo pero lo que que sí se sabe es que al escapar, efectuaron varios disparos contra el vehículo de la familia uno de los cuales impactó en el costado izquierdo del pecho y lo hirió de gravedad.

Trasladado en el auto particular de un vecino y escoltado por un patrullero bonaerense hasta el Hospital Perón de Sarandí, el policía de la fuerza de seguridad porteña falleció pese al esfuerzo de los médicos.

Interviene en el hecho el fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Avellaneda, quien calificó el expediente como homicidio agravado criminis causa.

El oficial, quien también prestó servicios en la Policóa Federal, era docente de la escuela policial porteña, fue despedido con gran afecto en las redes sociales.