Las postas de vacunación que suma Lomas de Zamora en la jornada provincial de vacunación

Será hoy y mañana. Pueden acercarse a los vacunatorios los mayores de 40 años y quienes integren los grupos priorizados que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires implementa un operativo especial para alcanzar a más vecinos. La jornada provincial de vacunación se realiza hoy y mañana. Se suman 100 postas móviles y cuatro de ellas se encuentran en Lomas de Zamora. ¿Cuáles son las direcciones?

“Estarán en estaciones de tren, clubes y otras instituciones barriales, también vamos a hacer un trabajo con promotores de salud, casa por casa”, precisó Axel Kicillof, cuando anunció el operativo. En Lomas de Zamora se encuentran en el Club Gimnasia y Esgrima, Salguero 63; Club Villa Elvira, Ginebra 432; Club Sarmiento, General Rodríguez 11; Envión Santa Catalina, diagonal 61 2000. ¿El horario? De 10 a 16.

Pueden acercarse hoy y mañana, con el DNI en mano y comprobante (en caso de ser necesario), los mayores de 40 años que no hayan recibido aún la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, mayores de 18 con comorbilidades, personas gestantes, personal de salud y de fuerzas de seguridad, trabajadores de la educación.