Santoro indicó que “Fernández, Cristina y Massa” definirán si es candidato

"Uno en política hace lo que sus compañeras y compañeros necesitan que se haga”, subrayó.

El legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro recalcó este domingo que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, serán los encargados de definir si será nuevamente candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Santoro aseguró que tiene “el deseo” de representar a la Capital Federal en el Congreso de la Nación, aunque aclaró que es un “error” hablar de ambiciones personales en público.

“Uno en política hace lo que sus compañeras y compañeros necesitan que se haga. Tengo deseo (de ser candidato) pero creo que es un error hablar en público de lo que uno desea en privado”, dijo Santoro por El Destape Radio.

Consultado sobre su eventual candidatura a diputado nacional, respondió que eso “deben definirlo Alberto Fernández, Cristina (Kirchner) y (Sergio) Massa”.

El legislador sostuvo además que las definiciones de los candidatos de la oposición “no altera sustancialmente la estructura de preferencias” del Frente de Todos y aseveró que su espacio está focalizado en las “propuestas que ofrece a la sociedad” y por eso está “muy bien de cara a la elección de este año”.