El mensaje de intendentes del sur del Conurbano, al cumplirse 69 años de la muerte de Evita

El recuerdo de Blanca Cantero, Alejo Chornobroff, Fernando Gray, Martín Insaurralde y Mariano Cascallares.

Intendentes del sur del Conurbano recordaron a Eva Perón, al cumplirse 69 años de su muerte. #EvitaEterna es el hashtag elegido para rendirle homenaje a la abanderada de los humildes en este nuevo aniversario de su fallecimiento.

“A 69 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, su memoria está más viva que nunca”, expresó este lunes Blanca Cantero, intendenta de Presidente Perón; mientras que su par de Avellaneda, Alejo Chornobroff, señaló: “A 69 años del paso a la inmortalidad de nuestra amada Evita. Hoy vive en nuestros corazones y con su legado como bandera vamos a seguir luchando para reconstruir nuestra patria con justicia social, soberanía política e independencia económica”.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, posteó: “Encarnó la voz de los sectores históricamente postergados y despojados de oportunidades. Su gran rebeldía fue levantar las banderas de las mayorías populares y luchar por los derechos de las y los más humildes. #Evita, única: eternamente en el corazón del pueblo argentino”. “´Cuando elegí ser Evita, sé que elegí el camino de mi pueblo´. A 69 años de su paso a la inmortalidad, Eva Perón sigue en el corazón de todos y todas”, manifestó el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown y cabeza en la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Tercera en la lista del Frente de Todos, posteó: “EVITA ETERNA En el 69 aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, tomemos su ejemplo y su legado: seamos solidarios siempre, y más en medio de la pandemia”, y acompañó el texto con la frase “Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo”.