Legislatura bonaerense: Los candidatos del oficialismo en la Tercera Sección

Federico Otermín y Nicolás Russo, entre otros, integran la lista que encabeza el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

La nómina del Frente de Todos en la Tercera Sección, que elige 18 diputados, fue una de las últimas en cerrarse en la noche del sábado. Si bien ya había trascendido que sería liderada por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, figura elegida para traccionar votos en el principal bastión del peronismo en la provincia, restaba definir al resto de las integrantes.

Finalmente, el segundo puesto quedó para la actual diputada Susana González, del espacio político del intendente de Ensenada, Mario Secco; seguida por Ricardo Rolleri, presidente del bloque de concejales del FdT de La Matanza; y por la actual diputada provincial Mariana Larroque.

El quinto integrante de esa boleta es el actual presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, un hombre del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Continúa en la lista Berenice Latorre, dirigente de La Cámpora de Quilmes; seguida por Nicolás Russo, el presidente del Club Lanús y referente del Frente Renovador, quien va por un nuevo mandato como diputado; y por Ayelén Rasquetti, secretaria de Desarrollo Social de Cañuelas.

En esa sección del sur del conurbano también forman parte de la boleta oficialista el actual presidente de la bancada oficialista, Facundo Tignanelli (de La Cámpora); Liliana Pintos, presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza; la concejal y dirigente del Movimiento Evita de Lobos Milagros Moya y Christian Miño, de Florencio Varela y presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.