“Tengo bronca y tristeza, pero estoy orgulloso de los jugadores”

Lo aseguró Fernando Batista, tras la eliminación de Argentina, que igualó con España.

Argentina no pudo avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionado igualó 1-1 con España pero no alcanzó. “Tengo bronca y tristeza, pero estoy orgulloso de los jugadores”, aseguró el entrenador Fernando Batista en conferencia de prensa.

“España es un rival que juega bien, con futbolistas que vienen jugando hace mucho tiempo juntos. Creo que estuvimos a la altura, quizá con más empuje que con juego”, señaló el DT, pero apostó a la continuidad del proyecto, más allá de este resultado.

En ese sentido, señaló: “Nosotros estamos trabajando en un proyecto. Lógicamente teníamos el sueño de llegar lo más lejos posible, pero esto no termina acá. El camino inició hace cuatro años en Selecciones Juveniles”. “No fue una decepción, para nada. Tengo bronca y tristeza, pero estoy orgulloso de los jugadores que vinieron acá”, completó.

El seleccionado de fútbol de la Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar hoy con España 1 a 1 en el Saitama Stadium, en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, con goles marcados por Mikel Merino y Tomás Belmonte, a los 21 y 42 minutos del segundo tiempo.