Santilli: “Conmigo no cuenten para chicanear”

El precandidato a diputado nacional trató de bajarle el tono a la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

El primer precandidato a diputado nacional por una de las listas de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, trató de ponerle paños fríos a la interna del espacio en la que enfrentará a la nómina que lidera Facundo Manes en las PASO.

“Conmigo no cuenten para chicanear. Estoy para aportar ideas y propuestas para ponerle un freno al kirchnerismo. La gente es la encargada de decidir quién representará al espacio”, subrayó el dirigente del PRO durante una recorrida que incluyó visitas a Tigre y San Isidro.

En este marco, agradeció al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por allanar el camino a su postulación, al decidir bajar su propia lista de cara a las primarias.

“Gustavo es un intendente reconocido por su gestión. Tanto él como Diego Valenzuela (Tres de Febrero) o Néstor Grindetti (Lanús) son dirigentes que enfrentan los problemas y los resuelven y eso es muy valorado por los vecinos”, sostuvo.

Agregó que “la gente quiere que le solucionen los problemas de hoy y del futuro, no quiere hablar del pasado. Quiere que sus hijos estén en el colegio y proyectar sus sueños y quieren seguridad”.

Además, consideró que “la falta de laburo, la situación económica y la inseguridad están muy latentes en los vecinos de todo el conurbano, pero hay un tercer tema que también los preocupa y desde hace mucho tiempo: la falta de cloacas”.

“Es algo que parece básico, pero que muchos bonaerenses no lo tienen y les afecta su calidad de vida. Habla de años de desidia de los intendentes de algunos partidos”, añadió.