Banfield sumó un nuevo refuerzo

El Taladro adquirió el 50% del pase de Leonardo Flores, lateral derecho proveniente de Atlanta.

Banfield cerró en las últimas horas su sexto refuerzo para la disputa de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Leonardo Flores, lateral derecho proveniente de Atlanta quien se sumó al conjunto comandado por el entrenador Javier Sanguinetti con el objetivo de reforzar el plantel con recambios en todos los puestos.

Desde la institución informaron que adquirieron la mitad del pase por un total de 150 mil dólares, con una opción por otro 30 por ciento hasta el 31 de diciembre de 2022. Dicho porcentaje está valuado en 200 mil dólares.

El futbolista de 24 años, surgido en Lanús, que también pasó por Brown de Adrogué, llega tras haber disputado 14 partidos en su última temporada con el Bohemio en la Primera Nacional y firmó contrato con Banfield hasta diciembre de 2024.

Es el sexto refuerzo para Sanguinetti. Anteriormente llegaron Gustavo Canto, Joel Soñora, Valentín Barbero, Gonzalo Miceli y Facundo Cambeses.

En este marco, Banfield se prepara para enfrentar el domingo a San Lorenzo como visitante por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El Taladro obtuvo en la fecha pasada ante Unión su primer triunfo y acumula cinco puntos en el certamen.