Se firmó la adhesión de Brown al programa Te sumo

Además, el municipio browniano contará con un Enlace Pyme para acceder a todas las herramientas de financiamiento y asistencia.

El acta acuerdo que certifica la adhesión del municipio de Almirante Brown al programa Te Sumo que busca fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas impulsado por la Secretaría de Pymes y Emprendedores de la Nación, fus firmado hoy durante un acto en el Parque Indsutrial de Burzaco

La iniciativa cubre hasta el 70 por ciento del salario durante los primeros doce meses, en un monto que varía según el tamaño de la empresa y es mayor en el caso de que se contraten mujeres y personas con identidad no binaria.

Además, sucribieron un acta de acuerdo para que el municipio browniano cuente con un Enlace Municipal Pyme que le permita acceder de forma virtual a todas las herramientas de financiamiento y asistencia vigentes para fortalecer el sistema productivo local.

Toda la actividad se realizó en la empresa Poligsa, una Pyme familiar de más de 20 años de historia que crea envases plásticos para pintura con una producción de 300 mil envases por mes.

La jornada se llevó adelante en Poligsa, una empresa ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, donde el jefe comunal y el funcionario nacional rubricaron

Ambos acuerdos fueron rebricados por el jefe comunal, Mariano Cascallares, y el titular de la secretaría a carfo de las pequeñas y medianas empresas, Guillermo Merediz.

Esta es la segunda ocasión en la que el programa Te Sumo es protagonista de un evento. Días atrás fue presentado en el distrito por Cascallares junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Trabajo y de Desarrollo Productivo, Carlos Moroni y Matías Kulfas,