“Vamos a buscar la victoria en todas las canchas”, advirtió Sproat

El autor del gol ante San Martín de San Juan, victoria que le permitió escalar posición, analizó el partido y el desempeño del equipo.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso el fin de semana ante San Martín de San Juan en el Lorenzo Arandilla y logró escalar posiciones en la tabla. El autor del gol, Matías Sproat, calificó como “importantísimo” al triunfo y advirtió que el equipo sale a buscar los tres puntos en cualquier cancha.

Fue un triunfo importantísimo, de local, donde teníamos que ganar sí o sí para estar prendidos arriba”, aseguró el 10, quien consideró que el juego es mejor en el primer tiempo pero decae con el correr de los minutos. “Estamos jugando muy bien en el primer tiempo, a un ritmo muy alto. El problema es que se hace difícil mantenerlo por 90 minutos”, admitió.

En ese sentido, planteó: “Vamos bien, vamos partido tras partido haciendo nuestro juego”. “El equipo va mejorando día a día. Estamos comprometidos con el club, con el objetivo y eso nos hace a cada uno mejor”, señaló Sproat. “Teníamos que ganar para hacer valer los puntos que conseguimos de visitante. Nosotros vamos a buscar la victoria en todas las canchas“, dejó en claro.

Brown de Adrogué le ganó por la mínima a San Martín de San Juan, en un encuentro válido por la Fecha 20 de la Primera Nacional, que se disputó en el Lorenzo Arandilla. Cosecha 31 puntos y escaló a la tercera posición de la tabla del Grupo B, a cuatro del líder Atlético Güemes.

Este lunes, el plantel realizó ejercicios en el gimnasio y luego entrenó en la Sede Social, debido a las malas condiciones climáticas. El próximo domingo, el Tricolor visitará a Villa Dálmine.