El Tricolor se quedó con los tres puntos en el Arandilla y escala posiciones

Se impuso por 1 a 0 ante San Martín de San Juan, con gol de Matías Sproat, a los 10 de la primera etapa.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué le ganó por la mínima a San Martín de San Juan, en un encuentro válido por la Fecha 20 de la Primera Nacional, que se disputó en el Lorenzo Arandilla. Matías Sproat marcó el único tanto del partido. El resto fue aguatarlo y sufrimiento porque el rival tuvo varias claras en los últimos minutos.

A los 15 minutos del partido llegó el gol de Brown de Adrogué. Facundo Bruera la aguantó en el área y se la dio al 10, que la puso de zurda al lado del palo. También se convirtió en el primer amonestado para el conjunto dirigido por Pablo Vico, a los 26. Dos minutos después, el local tuvo otra clarísima pero nadie tomó el rebote. A los 32 vio la amarilla Jorge Sanabria, que llegó a la quinta y se pierde el partido contra Villa Dálmine. Ya sobre el final de la primera etapa, Martín Ríos tapó lo que pudo ser el empate.

Sproat volvió a mostrar su clase en el complemento y le metió, a los 4 minutos, un pase a Facundo Bruera pero no pudo definir. A los 16, llegó el primer cambio en el conjunto de Adrogué: entró Joel Martínez por Bruera. A los 28 Matías Noble y Matías Sánchez reemplazaron a Jacobo Mansilla y Nicolás Sánchez, respectivamente. A los 35, el DT tricolor cerró los cambios cuando ingresaron Juan Mendoza por Vidal y Franco Benítez por Sproat. A los 42 fue amonestado Matías Sánchez.

A los 45 y cuando el árbitro anunció que se jugarían cuatro minutos más, los corazones tricolores se detuvieron con un remate de San Martín que se estrelló en el travesaño. Pablo Cortizo, el capitán, vio la amarilla a los 48.

Con esta victoria, Brown de Adrogué cosecha 31 puntos y escaló a la tercera posición de la tabla del Grupo B, a cuatro del líder Atlético Güemes. El próximo domingo, visitará a Villa Dálmine.