Llega “Café Concert, la obra” al teatro Maipú de Banfield

Pablo Cordonet y Agustina Sanguinetti vuelven a ponerse al frente de un espectáculo que propone reflexionar, siempre con humor, sobre la vida cotidiana. La cita es el 28 de agosto.

Cuando el Banfield Teatro Ensamble tuvo que cerrar las puertas, se perdió -entre otras cosas- el entrañable café concert que los artistas proponían cada fin de semana con una temática diferente. Sin embargo, llega al teatro Maipú de Banfield “Café Concert, la obra”, un clásico renovado de la mano de Pablo Cordonet y Agustina Sanguinetti.

“Hace muchos años y sin previo aviso llegó un espectáculo a nuestras noches, y entonces. Se quedó para siempre en nuestras vidas”, advierten desde la organización. Es así que Sanguinetti y Cordonet se ponen nuevamente al frente de un espectáculo lleno de emociones, que nos invita a disfrutar y a reflexionar -a través del humor- sobre la vida cotidiana y el mundo que nos rodea.

Acompañado por las propuestas musicales de Silvina Aspiazu, el espectáculo renueva lo mejor de su repertorio y lo sintetiza para que el público viva una experiencia única.

La cita es el sábado 28 de agosto, a las 21, en el Teatro Maipú, ubicado en Maipú 380 de Banfield. Las entradas a la venta en la boletería del teatro y en www.alternativateatral.com.ar.

La dramaturgia y la puesta en escena está a cargo de Agustina Sanguinetti, Pablo Cordonet, pero también actúan Silvina Aspiazu, Leandro Calcagno, Alejo Echeverría, Camila Sanguinetti, Mariano Sanguinetti, Mariano Benítez. La obra tiene una extensión de 90 minutos y las risas están garantizadas. Es una producción de Alsur Contenidos.