Obras viales en San Vicente

En el municipio de la laguna se llevan adelante una serie de pequeñas obras para mejorar la transitabilidad y accesibilidad en barrios,

El barrio Villa Amelia de Alejandro Korn es el escenario de una serie de obras de entoscado, nivelado y consolidado de distintas arterias emn las que se llevan adelante tareas de perfilado de calle para luego dar inicio a la etapa de entoscado en algunas calles y de consolidado pétreo en otras para lograr una mejor transitabilidad, sobre todo, en épocas de lluvia.

Las mejoras contemplan las calles Miguel Martínez, Isabel La Católica, Viamonte, Fernando de Aragón, Camino Real y España, a las que se le suman obras complementarias como poda correctiva, zanjeos e iluminación Led.

Trabajos de despeje en el Canal IV

El Canal IV en San Vicente, que desemboca en cercanías de la Laguna Tacuru en Alejandro Korn, y su unión con el arroyo San Vicente está siendo intervenido en su curso mediante tareas de despeje y limpieza para prevenir inundaciones y permitir un mejor escurrimiento del agua.

Estos trabajos forman parte de las etapas previas para comenzar la obra de desagües pluviales en los barrios alejandrinos de Villa Coll y La Esperanza.

Cordón cuneta en Domselaar

Una serie de obras de obras de consolidado de calles con cordón cuneta, se llevan adelante en las calles Mario Bravo y Antártida Argentina de la localidad de Domselaar.

En este comienzo de obra se están realizando tareas de preparación de suelo y desmonte, para la construcción de cordón cuneta sobre la calle Mario Bravo, abarcando la traza comprendida entre las calles: Laprida y Sargento Cabral, y de igual manera en la calle Antártida Argentina, en el tramo que va desde Laprida hasta Sargento Cabral.

Estas obras, que luego darán lugar a la etapa de mejorado de las calles con la construcción de cordón cuneta y hormigonado para mejorar la circulación de vehículos y peatones.

Comenzarán obras en el barrio La Esperanza

Las tareas que se van a iniciar en el barrio sanvicentino estarán abocadas al consolidado de las calles Fariña y Pablo Podestá, incluyendo las perpendiculares entre las calles: Arcuri y Podestá.

Estos trabajos incluirán mejoras hídricas para el correcto escurrimiento del agua y, otras obras complementarias como poda correctiva para el despeje de la calzada junto con la instalación de nuevos equipos de iluminación Led para tener corredores y accesos más seguros a sus hogares.