Brown: Persecución y dos detenidos en Adrogué

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a dos hombres acusados de robar una carnicería en Burzaco.

Con un operativo cerrojo y una cinematográfica persecución, personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en Adrogué a dos delincuentes acusados de robar una carnicería en Burzaco.

Según informaron fuentes municipales, la huida de los asaltantes a bordo de un Toyota Etios de color gris, comenzó en  inmediaciones del local cuando el dueño del lugar alertó a la policía del ilícito, y terminó en el cruce de las avenidas San Martín y Espora en Adrogué, donde el vehículo colisionó de frente y provocó  un choque en cadena.

El conductor del Etios bajó del auto y emprendió la fuga a pie efectuando disparos contra el personal policial, que repelió la agresión y logró capturarlo. Su cómplice no logró bajarse y permaneció en el auto donde fue aprehendido.  

Tras la detención de los hombres – de 39 y 50 años de edad- se procedió al secuestro de una pistola Colt calibre 45, con 6 proyectiles y una pistola Bersa Thunder calibre 380, con 7 proyectiles, además de dinero en efectivo, 4 teléfonos celulares y un bolso con cortes de carne. Los detenidos fueron traslados a la seccional 2da de Almirante Brown.