En un duelo clave, Lanús visita a Independiente

El encuentro se jugará mañana, desde las 16.30, en Avellaneda.

Foto: Independiente

Lanús necesita sumar de a tres para cortarse solo, pero Independiente aspira a subirse a la cima. Independiente y Lanús medirán fuerzas mañana en Avellaneda, por la Fecha 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.

El Granate, puntero del certamen (con 20 unidades) junto a Talleres de Córdoba, enfrentará al escolta Independiente (19), en el estadio Libertadores de América, el próximo lunes a las 16.30. El encuentro, válido por la Fecha 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional, será con arbitraje de Silvio Trucco.

El volante central paraguayo Jorge Morel reaparecerá en Lanús para enfrentar al Rojo, luego de su participación con el seleccionado de su país en los cotejos disputados por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Entonces, para este compromiso, el entrenador Luis Zubeldía alistaría con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Morel, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José Sand y José López.

Independiente recuperará a Lucas Rodríguez y Lucas González. Entonces, los cambios que se originarían estarían en la defensa con el ingreso del ex Tigre por Thomas Ortega y en el mediocampo, con González por Alan Soñora.

Por lo tanto, una probable formación de Independiente contemplaría a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Rodríguez u Ortega; Alan Velasco, Soñora o González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.