“Ojalá podamos ser eficaces”, señaló Zubeldía

A 48 horas del choque con el escolta Independiente, el entrenador granate analizó el funcionamiento del equipo. Mañana confirma el once titular.

Foto: Club Lanús

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, brindó este sábado una conferencia de prensa virtual, en la cual analizó el funcionamiento del equipo en el choque con Sarmiento y se mostró entusiasmado por el duelo ante el escolta Independiente.

“Hay un plantel que me permite tener opciones, me genera dudas de las buenas. Tenemos lo nuestro y sabemos que no somos menos que nadie. Lo más importante es el convencimiento para llevar a cabo un plan”, aseguró el DT, al tiempo que señaló: “A Lanús lo veo competitivo, ojalá podamos ser eficaces”.

Como parte del análisis sobre el funcionamiento del equipo, Zubeldía sostuvo: “Debemos estar organizados y estar bien en defensa. El objetivo es darle satisfacciones al hincha”. “No hicimos un buen partido contra Sarmiento, tenemos el deber de mejorar y pulir aspectos del juego”, admitió.

Por otro lado, anunció que el once titular para enfrentar el lunes al Rojo en Avellaneda será confirmado mañana. “Mañana confirmaremos el equipo, enfrentar a Independiente no será sencillo”, advirtió. Todo indica que alistaría con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Morel, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José Sand y José López.

El Granate, puntero del certamen con 20 unidades, junto a Talleres de Córdoba, enfrentará al escolta Independiente (19), en el estadio Libertadores de América, el próximo lunes a las 16.30, por la undécima fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Silvio Trucco.