Los Auténticos Decadentes celebran sus 35 años

La emblemática banda realizará un recital en el estadio de Obras Sanitarias para festejar este aniversario. La cita es el sábado 18 de septiembre. Los Decadentes ofrecerán un concierto que marcará el reencuentro con su público y en el que harán un recorrido por su carrera, además de adelantar canciones de su próximo disco.

Con el lanzamiento de la versión de “Los viejos vinagres” de Sumo, el grupo comenzó a develar cómo será su próximo disco, “A D N”, una trilogía que reunirá las canciones de los artistas que marcaron su camino.

“Los viejos vinagres” ft. Panteón Rococó

Los Auténticos Decadentes proponen una gran fiesta para celebrar sus 35 años de historia.

Un reencuentro en vivo para enaltecer la vida loca, elevando el corazón al ritmo de las canciones irrompibles que son parte del milagro argentino y que cualquiera puede cantar.

La banda prepara el evento con especial dedicación, ya que además de celebrar 35 años de música y amistad ininterrumpidos, este será su primer concierto en vivo en 18 meses.

El festejo será un recorrido por sus clásicos más celebrados. Además, ofrecerá un pequeño adelanto de su próximo trabajo de estudio, que se dará a conocer en el mes de noviembre.

Conforme a los protocolos sanitarios vigentes, el show se desarrollará en formato teatro con distanciamiento social entre burbujas.

La cita ¡supersónica! será el sábado 18 de septiembre, a las 21 horas, en el emblemático Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires.