Derrumbe en la cancha de Ferro: hay heridos

"Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón", informaron desde la institución. Un herido.

Un dramático momento se vivió este mediodía en Caballito por un derrumbe en la cancha de Ferro Carril Oeste. Ocho trabajadores resultaron heridos.

Un sector de la tribuna que Ferro Carril Oeste construye en su estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri del barrio porteño de Caballito se derrumbó este mediodía y una persona resultó con heridas leves, señaló el presidente del club, Daniel Pandolfi. “Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón”, precisó el dirigente.

Por el derrumbe seis trabajadores sufrieron golpes, por lo que fueron trasladados de manera preventiva por el SAME a ambos hospitales, mientras otros dos fueron atendidos en el lugar, indicaron las fuentes policiales.

Al menos tres dotaciones de bomberos acudieron al club ubicado en la avenida Avellaneda y Federico García Lorca, donde vallaron y cortaron la calle para impedir el acceso de personas.

La tribuna que construye el club de Caballito está en su última fase, ya tiene terminados siete cuerpos de cemento y dos bandejas y el sector que se derrumbó corresponde al ultimo cuerpo de la tribuna que no posee bandeja superior, indicaron desde el club. La obra fue iniciada hace más de un año y medio y se estima que se completaría en los primeros meses del 2022 cuando podría ser inaugurada, según informó Pandolfi.