Falleció el concejal de Ezeiza Roberto Boscolo

La noticia fue confirmada por la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, quien destacó su "honestidad" y su "habilidad para construir acuerdos".

Falleció el concejal Roberto Boscolo del Frente de Todos de Ezeiza. Había sido electo en 2019 y tenía mandato hasta 2023. Dulce Granados, presidenta del Concejo, lo definió como “un gran hombre”.

Tenía una extensa trayectoria dentro del distrito, siempre ligado al mundo del sindicalismo. En las elecciones de 2011 fue electo concejal y en las elecciones siguientes fue como suplente. Asumió nuevamente una banca en 2019 y tenía mandato hasta 2023. Fue miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de Choferes de Camiones.

“Toty, cómo lo conocían sus amigos, falleció este jueves 30 de septiembre y dejó un profundo dolor entre aquellos que lo conocieron”, expresó Dulce Granados, quien lo definició como “un gran hombre”. Destacó su “honestidad” y su “habilidad para construir acuerdos”.

“En este momento tan difícil quisiera hacerles llegar mis más sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento del concejal, compañero y amigo, Roberto Boscolo. Nos ha dejado un gran hombre, con quien tuve el verdadero honor de compartir tarea en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza y a quien siempre recordaré por su honestidad y fortaleza, su consejo sabio y la habilidad de construir acuerdos para lograr un Ezeiza mejor”, expresó Granados.

Y apuntó: “La historia de Ezeiza le guardará el espacio más que merecido en su memoria. Roberto será recordado por su extensa trayectoria e incansable labor por los vecinos del distrito. Yo, desde el lugar que hoy me toca ocupar, elijo recordarlo como el compañero y amigo siempre dispuesto, presente y respetuoso que ha sido. Les envío el más fuerte abrazo a su esposa Isabel, a sus hijes y demás familiares y amigos en este momento tan triste. Los abrazo en mi corazón”.