Obras en escuelas de San Vicente

Se desarrolló un operativo de iluminación con epicentro en establecimientos educativos de San Vicente y Alejandro Korn.

Desde el municipio de San Vicente informaron del estado de construcción de dos nuevos jardines de infantes en el distrito de la laguna.

Con tareas de llenado de losa, continúa la construcción del 915, enmarcado en el Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial, que se construye en Alejandro Korn frente a la Escuela Especial 501.

Mientras que en el Jardín de Infantes 914 del barrio La Estelita ya se encuentran en la etapa de colocación de membranas y recubrimiento de techos.

Mas iluminación en escuelas del distrito

En tanto que entre la última semana del mes de septiembre y los primeros días de octubre, la Secretaría de Servicios Públicos desarrolló un operativo de iluminación con epicentro en establecimientos educativos de San Vicente y Alejandro Korn, donde se instalaron nuevos equipos de luminaria LED, en reemplazaro de aquellos de bajo consumo y halógenos.

En San Vicente, las nuevas luminarias se instalaron sobre calle Rodolfo Walsh entre Sarmiento y Brown, así mismo la calle Illia desde Sarmiento hasta Matheu, beneficiando el acceso a la escuela 29. También, se realizó en la rotonda de la calle Virrey del Pino en el barrio Hospital; camino a la Plaza René Favaloro, que conduce al Jardín de Infantes 908.

Además, en la ciudad cabecera, se instalaron nuevos equipos sobre calle España, desde la avenida Sarmiento para la iluminación de acceso a la Escuela Primaria6 y en la calle Vergara desde la avenida Presidente Perón hacia el cementerio.

En Alejandro Korn se realizaron los mismos trabajos en la calle Juan B. Justo, desde José Hernández hasta Ascasubi, para favorecer la iluminación del corredor hasta la Escuela Primaria 23 del barrio San Ana de Alejandro Korn; al mismo tiempo que en calle Saavedra, entre Avenida Presidente Perón y Raconne, al igual que en Raconne entre Saavedra y Ruta 210; y Libertad entre las vías y Juan B. Justo, beneficiando a la Escuela Media 5.