Alberto Fernández: “Basta de divisiones; vamos todos por más justicia social”

Así lo expresó el Presidente en su visita por Tucumán, donde afirmó que el esfuerzo del Gobierno "está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo".

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde en Tucumán que el esfuerzo del Gobierno “está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo”, a la vez que llamó a poner fin a las divisiones en el país y abogó para que los argentinos vayan “todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social”.

El primer mandatario lleva adelante una gira por esa provincia en la que visitó varias localidades donde recorrió una planta de producción de chacinados y salazones en La Cocha, una fábrica de dulces en Simoca y la sede que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional, en Aguilares.

El Jefe de Estado, que se comprometió a trabajar “incansablemente” para que el Norte “crezca sin pausa y se desarrolle”, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el gobernador interino provincial, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

“La pandemia nos generó una nueva división. Basta de divisiones en la Argentina. De una vez por todas, todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social. Vamos a decirle sí a la vida que queremos, al trabajo, a la producción, al turismo, a los argentinos y argentinas que merecen el país que aún no pudimos construir”.

Fernández subrayó que “todo” su trabajo busca que la Argentina “crezca con más producción y más empleo” dos materia a las que calificó como las “cosas que hacen falta”.