Ante su gente, Los Andes no pudo con Acassuso

El Milrayitas cayó por la mínima en el Gallardón. Agustín Azumendi marcó el único tanto del partido.

Foto: @clublosandes

Los Andes perdió por 1 a 0 con Acassusos en el estadio Eduardo Gallardón, encuentro válido port la Fecha 15 del torneo Clausura de la Primera B. Agustín Azumendi marcó la ventaja a los 29 de la primera etapa y si bien el local buscó el empate, la suerte fue esquiva.

Los Andes formó con Leandro Brey; Gabriel Cañete, Gabriel Pereyra, Matías Vera (Christian Cepeda), Gustavo Turraca; Leandro Lugarzo (Delfor Minervino), Eric Aparicio (Luis Pérez ), Agustín Battipiedi (Fernando Ferré); Rodrigo Trejo (Juan Rivas), Enzo López, Facundo Quintana.

La primera del partido fue para el combinado de Sebastián Salomón, a los 14 minutos, pero Matía Vera no pudo conectar con precisión el centro. Luego llegó la más clara para el Quemero, a los 20, que contuvo sin problemas Brey, pero no pudo retenerla a los 29, cuando Agustín Azumendi marcó la ventaja. Ya cerca del cierre, a los 47, Battipiedi intentó de cabeza, pero se fue cerca. Fue un primer tiempo muy parejo. Trejo vio la amarilla a los 39.

En el complemento, el conjunto de Lomas de Zamora salió a buscar el empate. Trejo tuvo una chance de cabeza, a los 6, pero el arquero de Ssuso lo desactivó. Juan Rivas entró por Trejo a los 10 y a los 18, Lugarzo fue amonestado. A los 25, Salomón agotó las variantes: Christian Cepeda, Delfor Minervino, Luis Pérez y Fernando Ferré ingresaron por Vera, Lugarzo, Aparicio y Battipiedi. Diez minutos después, fue amonestado Rivas.

Con esta derrota, Los Andes se mantiene en la sexta posición de la tabla, a a nueve del líder Colegiales (ganó hoy) y ya no tiene chances de alcanzaro porque solamente quedan seis puntos en juego. El próximo rival del Milrayiras será Sacachispas, en condición de visitante, mientras que por la última fecha recibirá a Justo José de Urquiza.