Soledad conmovió a miles de vecinos de Lomas de Zamora en la noche del domingo


Soledad hizo temblar el velódromo municipal de Lomas en la tarde noche del domingo con su presentación en el marco de los por el 160° aniversario de Lomas de Zamora con sus clásicos y sus nuevos tema que emocionaron a miles de vecinos que se dieron cita en el Parque Municipal desde primera hora de la tarde, aprovechando un clima espectacular. Poco antes habían disfrutado del grupo de cumbia Los Palmeras, que también hicieron bailar a sus espectadores.

La cantante de Arequito fue el plato fuerte de una jornada marcada por el bueno humor y el excelente clima que le dio un entorno ideal.

Con puntualidad, Soledad se dejó ver sobre el escenario a las 20 para presentar “Volverás a verme así”, mientras arengaba a un público ya de por sí enfervorizado.

“Llegó la Gringa”, fue su saludo luego del primer tema y como anticipo de lo que vendría: justamente su tema “La Gringa”, que fue la segunda canción de su presentación. Poco después, en alusión a la banda que la precedió, hizo un guiño al público: “Imagino que se bailaron todo con Los Palmeras”, y prometió que ella también los haría bailar. Así fue.

Durante una hora de espectáculo, Soledad interpretó “Parte de mí”, “A la abuela Emilia”, “Zamba de Alberdi”, “Alfonsina y el mar” y “La Valeria”, entre otros temas, además del clásico “Tren del Cielo”, que esperaba su público.

En algunas de esas interpretaciones, sobre el escenario se pudieron ver también a la hermana de la Sole, Natalia Pastorutti, y al grupo Tropilla Malambo.

Poco después de las 20, con la finalización del show, los miles de vecinos que asistieron se desconcentraron tranquilamente por la salida de la avenida Frías, que desde temprano había estado cerrada al tránsito para garantizar la seguridad del público ante la fuerte convocatoria esperada.