Agostini demostró su vigencia en una tarde a pura música en Fiorito


Daniel Agostini hizo vibrar esta tarde, al ritmo de la cumbia, a un público que colmó el Parque Recondo de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, donde brindó un recital con entrada libre y gratuita en el marco de las extensas celebraciones por el 160 aniversario de la fundación del partido de Lomas de Zamora.

El popular cantante fue el plato fuerte de una tarde que estuvo marcada también por la presentación de otros solistas y bandas que terminaron de redondear una tarde a todo ritmo en ese rincón lomense.

Cientos de vecinos se dieron cita para escuchar, entre otros, a Jonatan Monzón, Ani Feniix, Angelito y el grupo Para Vos, y Los Turros.

Ángela Leiva también fue una de las artistas más convocantes, de acuerdo a la reacción de un público que siguió sus canciones e hizo propios sus ritmos, luego de la aparición de Sebastián Mendoza que fue otro de los que calentó el escenario en el que cerraría la tarde el propio la estrella de la tarde.

Cuando Daniel Agostini llegó al escenario demostró por qué sigue siendo uno de los artistas más convocantes de la música popular. Desplegó un espectáculo que movilizó al público joven y no tanto que se dio cita en el lugar.

El domingo de cumbia fue una nueva jornada de música gratuita y al aire libre de una serie extensa que convocó en las últimas semana a artistas de la popularidad de L-Gante, Soledad, Los Palmeras, Duki, El Polaco, Mau y Ricky Montaner, Agapornis y Rocío Quiroz, entre otros.

Todos con una gras concurrencia de vecinos de Lomas de Zamora que demostraron que, más allá de las críticas que se oyeron de ámbitos políticos respecto del gasto en el que incurrió la municipalidad, recibe con gusto las propuestas artísticas que ofrece la comuna.