Escuelas cerradas el lunes por operativo de limpieza

Las instituciones educativas en las que se vote mañana, no dictarán clases presenciales el lunes.

escuelas

Tal como sucedió en las PASO, las escuelas de la provincia de Buenos Aires en las que se vote mañana, no abrirán sus puertas el lunes. Será una jornada utilizada para realizar el operativo de limpieza. De todos modos, los estudiantes tengrán clases vía Zoom o actividades virtuales.

De acuerdo a datos de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, son 4.836.237 los ciudadanos habilitados para votar en 13.545 mesas del territorio bonaerense. Las elecciones se desarrollan en instituciones educativas del ámbito estatal, privado o de gestión mixta. Como estos espacios serán epicentro de las elecciones legislativas mañana, no abrirán sus puertas el lunes.

Se realizará el operativo de limpieza y desinfección tradicional. De todos modos y de acuerdo a lo que pudo saber Info Región, muchas instituciones del sur del Conurbano ya notificaron esta semana a la comunidad de padres sobre la situación y se enviarán actividades para hacer en casa, algunas tendrás clases vía Zoom o trabajos virtuales.

El martes, en tanto, se reanudará la rutina escolar y tanto chicos como grandes podrán volver a encontrarse con sus docentes y compañeros.