Vico sigue al frente de Brown de Adrogué, pero hay bajas

El Entrenador firmó contrato hasta diciembre de 2022. Son varios los jugadores que se van.

Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué ya está pensando en la próxima temporada. Fin de año se acerca y con él, las negociaciones para ver cómo queda armado el plantel. El entrenador Pablo Vico renovó y se queda hasta diciembre de 2022, pero son varios los jugadores que no continuarán en las institución.

“Nuestro entrenador ya acordó la renovación por una temporada más, hasta el 31 de diciembre de 2022, y comenzó a planificar el equipo para el próximo año. De esta manera, cumplirá los 13 años consecutivos al frente del Trico”, anunciaron desde la institución. “El Fergusson del fútbol argentino sigue en Adrogué”, apuntaron.

Se viene la parte complicada para el DT, que logró darle una identidad al equipo que milita en la Primera Nacional y en esta temporada estuvo peleando arriba. De hecho, clasificó para la Copa Argentina, que se disputará a partir del 4 de febrero. Son varios los jugadores que no continuarán en la institución.

Martín Ríos es baja. “Tras la finalización de su contrato el 31 de diciembre, el arquero de 44 años no continuará en Brown, y desde todo el club queremos desearle la mejor suerte en el futuro. Siempre serás bienvenido en Adrogué”, señalaron desde Brown de Adrogué, que también destacó que es “un emblema” de la institución por “su calidad deportiva, excelente profesionalismo” y porque es “una persona de bien que siempre mantuvo en alto sus valores”.

Además, se firmaron las recisiones de contrato de común acuerdo con Ignacio Sanabria y Leonardo Acosta. “Los futbolistas ya no entrenarán con el plantel, y desde el club les agradecemos por su dedicación y profesionalismo durante toda esta temporada, deseándole éxito en lo que viene”, informaron.

A ellos se agregan Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo y Patricio Vidal, quienes finalizan su vínculo el 31 de diciembre y no continuarán en la institución.