Almirante Brown: instalarán cajeros automáticos en los barrios


Tras la firma de un convenio entre el Municipio de Almirante Brown y el Banco Provincia se instalarán tres nuevos cajeros automáticos en Don Orione, San Francisco Solano, y Ministro Rivadavia que se sumarán a la cabina que acaba de colocarse hace pocas semanas en José Mármol.

El convenio rubricado por el titular del banco, Juan Cuattromo y el jefe comunal browniano, Mariano Cascallaresprevé que los espacios para las nuevas cabinas de cajeros automáticos serán provistos y acondicionados por el municipio que, a través de un comunicado destacó que este servicio busca que los vecinos no deban trasladarse para “realizar extracciones u operaciones bancarias”.

El antecedente más cercano es de noviembre cuando se colocó una cabina con tres cajeros automáticos en la Plaza Los Aromos del barrio Nuestra Señora de Luján de José Mármol, que ya se encuentra operativa. En los últimos dos años los nuevos cajeros llegaron a las localidades de Glew, Burzaco, San José, Longchamps, Malvinas Argentinas y José Mármol. Ahora llega el turno de Don Orione, Ministro Rivadavia y San Francisco Solano.