Cortes de luz: Los teléfonos de Defensa del Consumidor en Almirante Brown

La oficina asiste a los vecinos frente a la falta o problemas con el servicio.

El Municipio de Almirante Brown informó que a través de su oficina de Defensa del Consumidor asiste a las vecinas y los vecinos (usuarios) afectados por inconvenientes e interrupciones en el suministro eléctrico, que es responsabilidad de la empresa Edesur.

“Desde Defensa del Consumidor solicitamos que se agilicen y se aceleren las reparaciones o intervenciones para regularizar el suministro en aquellos casos en que se producen deficiencias o directamente cortes”, explicó la responsable del área, Valeria López.

Precisó que es importante que cada usuario tenga a mano la última factura donde figura quien es el titular de la línea, y que también cuente con el número de cliente y el número de reclamo que le asignó la empresa Edesur para su caso.

La oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14. Tiene disponibles las línea telefónica 5034-6200 internos 211 – 212 – 213. Las vecinas y los vecinos también pueden iniciar un trámite ingresando a la página o comunicarse enviando un mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar