Motochorros asaltan, a mano armada, a vecinos que esperan el colectivo en Luis Guillón

Fue ayer a la madrugada en Siciliano y Camino de Cintura. Vecinos reclaman seguridad.

Motochorros asaltaron a un grupo de vecinos que esperaba el colectivo en Siciliano, entre Camino de Cintura y Rosales, de Luis Guillón. Vecinos reclaman seguridad y que, por lo menos, haya un patrullero en la zona durante el horario nocturno.

El video muestra la impotencia de los vecinos y comerciantes. Sucedió ayer por la madrugada, cuando muchos vecinos emprenden el viaje al trabajo (pasadas las 4) y esperan el colectivo de la línea 394 (Ramal Ruta 4) en esta parada ubicada en Siciliano, entre Rosales y Camino de Cintura de Luis Guillón.

Cuatro delincuentes llegan en dos motos, a toda velocidad, dos de ellos bajan y amenazan a los vecinos. Uno de ellos está armado. Algunos corren al kiosco, que está justo detrás del refugio, y los asaltantes siguen sus paso. En segundos, asaltan y escapan. Los cómplices, a bordo de las motos, pegan la vuelta para pasarlos a buscar y huír.

Esto pasa muy seguido, en esa parada hay un kiosco, el dueño preparó ese espacio para comodidad del cliente pero los motochorros se adueñaron y llegan en cualquier momento”, advirtió Susana Rodgers, una de las vecinas que reclama seguridad. Ella reclamó en el Municipio y se prepara para, juntos a otros residentes del barrio, presentar un petitorio en la comisaría de la zona.

Pide, por lo menos, un patrullero en la zona para ahuyentar a los malvivientes. “Tomo esa línea (de colectivo) y acompaño a mis hijas”, explicó la mujer a Info Región, dando cuenta de la impotencia que siente por no poder salir a la calle o esperar un colectivo con tranquilidad.