Convalidaron la detención de Junior Benítez


El juez de garantías de Lomas de Zamora Jorge López convalidó la aprehensión de Oscar Junior Benítez, el ex jugador de Lanús y Boca acusado por golpear a su suegro en la localidad browniana de Loma Verde.

Tras haber sido detenido el miércoles, el fiscal de Lomas de Zamora Juan Manuel Baloira pidió su detención que fue otorgada hoy por el juez.

El magistrado tuvo en cuenta la violencia ejercida y los testimonios del suegro de él y los policías que lo detuvieron.

El suegro de Benítez denunció al centrocampista por lesiones leves, luego de que le diera una trompada y señaló que intervino enla discusión de la pareja a causa del maltrato que el jugador propino a su hija con quien mantiene una relación desde hace cuatro años, según ella misma confío.

Mientras Benítez fue denunciado por el suegro, no lo fue aún así por su pareja pese a los rumores acerca que también el jugador ejerció violencia sobre ella.

Además, está acusado en este nuevo hecho por lesiones al policial que quiso detenerlo.

El jugador contaba con un antecedente del año pasado, similar por amenazas a su suegro en la misma vivienda.

En cinco días, se realizará nueva audiencia de excarcelacion donde se definirá si el jugador sale o no en libertad, una posibilidad cierta ya que se trata de un delito excarcelable, aunque se estima que se le impondrá alguna restricción de concurrir a ese domicilio, entre otras.