La serie de El Señor de los Anillos cada vez más cerca


La seria, heredera inidrecta de la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson está cada vez más cerca de su lanzamiento por lo cual la cantidad de pistas y adelantos no hará más que incrementarse.

La llamada ‘serie de El Señor de los Anillos’ que a un costo de casi 500 millones de dólares prepara Amazon Prime Video y que se estrenará este 2022 y ya posee título oficial, el cual fue presentado a través de un teaser.

El nombre elegido es Los Anillos de Poder adaptada de los libros y papeles de J.R.R. Tolkien, curados por su hijo y albacea, Christopher, y tendrá lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit, el origen editorial de El Señor de los Anillos.

Según su sinopsis, está ambientada en “las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media” cuando “se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron”, una época en la que “el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”.

“La serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su partida”, concluye el adelanto oficial de la trama”, anuncia.