Wilde: Una enfermera fue atropellada y arrastrada por un motociclista

Falleció cuando era trasladada al hospital. El video del dramático momento.

Una enfermera fue atropellada y arrastrada 50 metros por un motociclista en la localidad de Wilde, tras lo cual su esposo intentó reanimarla mientras esperaban la llegada de la ambulancia, pero la mujer murió cuando era trasladaba al hospital, denunciaron las hijas de la víctima.

La mujer, de 58 años, cruzaba la calle Crisólogo Larralde, en su intersección con Boulevard de Los Italianos, cuando un motociclista de 41 años la atropelló ayer al mediodía y la arrastró sobre su manubrio unos 50 metros, según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona difundidas hoy. La mujer que trabajaba como enfermera del Hospital Eduardo Wilde.

“¿Cómo no la vio?, habría que preguntarle a él, el día estaba como ahora, no pudo no haberla visto, además hay muchos testigos”, advirtió una de las hijas de la enfermera en diálogo con TN. “La ambulancia tardó más de media hora en llegar, por eso mi papá intentó reanimarla y pidió que la llevaran al Hospital de Wilde, que quedaba más cerca, y cuando llegó se dio cuenta que la llevaron al de (Presidente) Perón y ahí le dijeron que había fallecido”, agregó.