Ferraresi encabezará la lista para renovar autoridades del PJ de Avellaneda


El intendente de Avellaneda en uso de licencia, Jorge Ferraresi, encabezará la lista de ese distrito para presidir el Partido Justicialista local. De ese modo buscará la reelección en el cargo, pero esta vez acompañado por el secretario general de la CGT Regional Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra.

Con orgullo y convicción militante, firmé mi candidatura para continuar en el cargo de presidente del Partido Justicialista de Avellaneda. Me acompañan en la fórmula Héctor Villagra y muchos compañeros y compañeras”, anticipó Ferraresi, para despejar dudas respecto de quiénes encabezarían la lista oficial.

Si bien el plazo para la presentación de listas aún tiene unas horas de vigencia, cierra el este jueves 17 de febrero, por el momento esa es la única lista presentada por lo que sus integrantes se encaminan a ocupar los cargos para los que se postulan y esa condición está en línea con la pretensión de que se conformen listas de unidad en todos los distritos.

Ferraresi, que ahora es ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, fue reemplazado al frente de la intendencia interinamente por Alejo Chornobroff, dirigente de La Cámpora, la agrupación de Máximo Kirchner que apunta a consolidarse como fuerza mayoritaria del peronismo bonaerense.