La odisea de Fabricio Alvarenga para salir de Ucrania

Tras horas de micro, encontró la frontera colapsada de personas que sólo intentan huir de la guerra.

Son varios los futbolistas argentinos que se encontraban en Ucrania cuando se desató el conflicto, todos están en vías de salir del territorio y Fabricio Alvarenga es uno de ellos. A través de las redes, dio cuenta de la odisea de escapar de la guerra.

Formado en Vélez, pasó por Morón y actualmente se desempeña en el Rukh Lviv de Ucrania. En las últimas horas, emprendió la huida y contó, por redes, cómo es salir de un país que ha sido invadido por Rusia.

Alvarenga acudió a la frontera con Polonia, que ya recibió a unas 115.000 personas en los últimos dos días. Viajó más de 16 horas en micro (video) y cuando llegó a la frontera, miles de personas estaba en la misma situación por lo cual Migraciones era un “caos”.

“Después de enfrentar horas de tránsito, le tuvimos que decir al chofer que empiece a ventajear un poco. Nos queda un buen tramo a Polonia todavía”, describió en uno de los videos publicados. El transporte, frente a las cientos de luces rojas que hay delante, toma por el costado de la vía.